El hotel del Centro donde puedes pasar el día en su piscina y tomar un cóctel por 20 euros
La piscina y el bar están abiertos al público comprando una entrada de día
Parques de chorros en Granada para niños: el alivio para las tardes de calor
Llega el verano a Granada y con él esos fines de semana eternos en los que el calor es el único tema de conversación y los planes se condensan a partir de la noche, cuando el mercurio permite salir de casa. Granada tiene pocas alternativas refrescantes, solamente cuenta con una piscina municipal, y quien no quiere o puede salir de la capital para darse un chapuzón y pasar el día en remojo, los días se hacen interminables.
Existe, sin embargo, una posiblidad de la que pocos tienen conocimiento, en el Centro de Granada puedes pasar el día entero en la piscina de un hotel con muchísimo encanto, un clásico de la ciudad, y tomar un cóctel o cualquier otra bebida en su bar hasta las 21 horas.
Es una opción redonda y que a la mayoría coge a mano ya que se puede llegar tanto andando como en autobús de línea ya que está a pocos metros del Paseo del Salón. Se trata del hotel Los Ángeles, un establecimiento con historia, 4 estrellas y que, además se ha sumado a la onda del pet friendly. En la cuesta Escoriaza, conocida en Granada también como cuesta de la Cruz Roja, yace este encantador edificio de balcones hacia la calle y decoración muy cuidada.
Piscina abierta siete días a la semana y para todo el mundo
La piscina del hotel está abierta los siete días de la semana de 10 horas a las 21 horas y para el público general, no solamente para los huéspedes. Eso sí, la entrada para todo el día de lunes a miércoles cuesta 20 euros con una consumición incluida y 25 euros de jueves a domingo, también de 10 horas a 21 horas, con consumición dentro del precio.
Un cuatro estrellas en el Paseo del Salón con Spa
Además de la piscina, el hotel cuenta con un spa de más de 500 m2 donde los huéspedes pueden relajarse y recargar pilas. Cuenta con un gran circuito de aguas con contraste de temperaturas – piscinas, duchas, baño turco, pediluvio, fuente de hielo, – así como tratamientos estéticos, explican en su web.
También te puede interesar
Lo último
El atlas celular humano
Visto y Oído
Emperatriz
La tribuna
Una madre de novela
Notas al margen
David Fernández
Juanma Moreno se adentra en las tripas del SAS