Este hotel de Granada entra en el selecto club de alojamientos con encanto de Rusticae
Este antiguo cortijo de 1857, que ha sido cuidadosamente rehabilitado para convertirse en un fantástico hotel de 18 habitaciones
Las cenas con las vistas más espectaculares de Granada están en pleno Centro
El hotel granadino Cortijo Landete entra a formar parte del Club de Selección de Alojamientos con encanto Rusticae. La reconocida marca que agrupa una exclusiva colección de hoteles y alojamientos con encanto, continúa ampliando su oferta en España y Portugal con la incorporación de cuatro nuevos miembros a su prestigioso Club de Selección. En concreto se trata de dos hoteles ubicados en Granada y Asturias, una casa de alquiler completo en el corazón de Salamanca y un encantador hotel en la región Centro de Portugal.
Cada uno de estos alojamientos ha sido cuidadosamente seleccionado por su compromiso con la calidad, el servicio excepcional y su capacidad para ofrecer experiencias únicas y memorables a los huéspedes.
Entre Sierra Nevada y la Costa
En la localidad granadina de Ogíjares, a medio camino entre Sierra Nevada y la Costa tropical, te espera este antiguo cortijo de 1857, que ha sido cuidadosamente rehabilitado para convertirse en un fantástico hotel de 18 habitaciones donde no falta detalle para que te sientas como en casa.
En sus habitaciones podrás encontrar dos estilos de decoración bien definidos, uno más rústico, con mobiliario más vintage, artesonado de madera, suelos de ladrillo árabe y techos abuhardillados, y la parte nueva con estilo más minimalista, con suelo de parqué, baños en mármol y mobiliario de tendencia. El trazado del antiguo cortijo acoge el resto de las zonas comunes como la amplia piscina, las caballerizas, el cenador con barbacoa en el jardín, la sala de reuniones, el gimnasio, la sauna, o su garaje interior con plaza para todos los huéspedes.
18 habitaciones donde estar como en casa
En la rehabilitación del cortijo, el hotel ha diferenciado los tipos de habitaciones en función de la decoración, unas habitaciones clásicas con una decoración más rústica, y otras habitaciones con un estilo más moderno y minimalista.
El restaurante
La Sala-Restaurante, como atalaya situada en la planta alta del Cortijo, goza de una exquisita y acogedora decoración y es una clara invitación a la buena mesa, mientras de aprecia la singular belleza de Granada, con su Alhambra, Albaicín y Sacromonte, dominados por las cumbres de Sierra Nevada, visibles desde nuestra terraza.
Con la llegada del buen tiempo, normalmente durante 8 de los 12 meses del año, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de tomar el aperitivo en el acogedor cenador situado junto a la piscina.
No hay comentarios