El hotel Vincci del Albaicín abre las puertas de su patio: el oasis urbano para este verano
Ambientado con azulejos típicos andaluces, con grandes columnas de mármol, exóticas lámparas y plantas, y una fuente en la parte central, evoca los antiguos palacios árabes
El Parador de la Alhambra, el tesoro elegido como uno de los mejores de España por Lonely Planet
El hotel histórico en el que se ha fijado National Geographic
Con la llegada del verano a Granada con sus acostumbrados rigores es el momento ideal para descubrir esos rincones ocultos donde la subida del mercurio se hace más llevadera. Esta ciudad cuenta con algunos oasis urbanos llenos de encanto donde disfrutar además de una apetitosa propuesta gastronómica y refrescante carta de cócteles y, una de ellas está dentro de un hotel de cuatro estrellas ubicado en pleno Centro.
El Vincci Albayzín ha informado de que da la bienvenida a la temporada estival en su exclusivos patio, desde donde ofrece "la experiencia más refrescante en el corazón de las principales ciudades". A pie de calle pero apartados de todas las miradas, los patios son la opción perfecta para resguardarse de las altas temperaturas del verano, sobre todo, si pasamos estos meses en la ciudad, lejos de la brisa marina. El establecimiento presenta su magnífico patio, un oasis urbano con "una decoración muy cuidada en los que dejarse inundar por la sensación de frescor así como su amplia oferta gastronómica y de coctelería, en definitiva, una experiencia refrescante sin igual".
Toma un cóctel con sabor a palacios árabes
A tan solo 700 metros de la catedral, a 10 minutos caminando del Albaicín y con buen acceso a la Alhambra, el hotel Vincci esconde en su interior un impresionante patio donde la luz es el principal elemento bajo su cielo acristalado. Ambientado con azulejos típicos andaluces, con grandes columnas de mármol, exóticas lámparas y plantas, y una fuente en la parte central, evoca los antiguos palacios árabes y cuenta con elementos típicos de la arquitectura granadina, inspirados en la Alhambra.
Un restaurante donde el producto local manda
El espacio acoge el Restaurante Gran Patio La Acequia permitiendo degustar la mejor gastronomía basada en materias primas frescas de calidad y de proximidad local, como es apuesta de la cadena, en un ambiente acogedor y relajante, al son del sonido de su fuente. Se trata de un establecimiento único en Granada con luz natural y techo acristalado donde además de acudir en pareja o con amigos, se pueden celebrar comidas familiares, presentaciones, cócteles, reuniones o cualquier evento como bodas, bautizos o comuniones. El patio de Vincci Albayzín 4 estrellas ofrece una experiencia para ser disfrutada con los cinco sentidos. La calidad de la materia prima es la tónica de todos los platos elaborados a partir de productos de la zona. También destacan toda una serie de tapas y raciones para compartir, que evocan los sabores de esta tierra andaluza.
Temas relacionados
No hay comentarios