Cuatro hoteles y apartamentos en Granada que cuentan con una piscina 'infinity'
Turismo
Estas piscinas destacan por parecer fundirse con el horizonte
Un hotel de la costa de Granada entre los más buscados de España
Descubre las historias más fantásticas y los secretos más ocultos en este lugar especial de Granada

Granada/Los hoteles y centros turísticos cada vez ofrecen mayor variedad de servicios que se complementan añadiendo nuevas instalaciones con la finalidad de atraer a un mayor número de huéspedes. Y como esto depende mucho de las modas, es muy común que se vayan implantando en las distintas cadenas hoteleras poco a poco.
Ahora, entre aquellos complejos hoteleros que ofrecen piscina, están empezando a implantar las denominadas Infinity Pools, o lo que es lo mismo, las piscinas infinitas. Este calificativo se le aplica a aquellas piscinas que, por una parte, dan la sensación de que no tienen fin.
Hotel Playa Cálida
Este hotel De Almuñécar que cuenta con cuatro estrellas cuanta con una de las piscinas más impresionantes de la Costa Tropical. Una piscina que parece que desemboca en la misma orilla de la playa. Por otro lado cuenta con diversas instalaciones como spa, piscina cubierta, gimnasio y jacuzzis. Incluso organizan actividades y talleres relacionados con el agua.
Apartamento Las Fuentes
El Apartamento Las Fuentes Almunecar está a 5 minutos en coche de la Torre del Tesorillo. Se trata de una alojamiento que cuenta con dos habitaciones y con un completo equipamiento. A la vez se puede puede tomar aire fresco en la terraza, ya cuenta con tumbonas para disfrutar el sol y una piscina con diseño de vista infinita.
Villa El Horizonte
Una completa villa que se encuentra en La Herradura. Dispone de un generoso jardín en el que poder comer y divertirse. El interior de la casa cuenta con todo tipo de instalaciones. Pero si hay un elemento que realmente hace de esta villa algo único es sin duda su piscina infinita situada en la terraza y con unas hermosas vistas al mar.
Balcones de Piedad
Posiblemente sea la opción que más se aleja de las demás. Este complejo se encuentra en plena naturaleza, muy cerca del Parque Natural de la Sierra de Baza. Las habitaciones están en el interior de cuevas naturales. Esto no quiere decir que se vaya a vivir como se hacía antiguamente en estas viviendas, pues cuentan con un completo equipamiento. Su piscina infinita cuenta con unas vistas naturales de ensueño. Un lugar perfecto para pasar unos días desconectado y en pareja.
También te puede interesar
Lo último