Las mejores migas que se pueden encontrar en las tapas granadinas
Gastronomía
Un plato típico de la gastronomía mediterránea y que se puede disfrutar tomando una consumición
Calles de Granada para visitar si estás de viaje en la ciudad
Granada/Si por algo destacan las tapas de Granada es por su gran variedad a la hora de elegir. Pero dentro de toda esa gama de opciones la dieta mediterránea destaca por encima de todo. Y es que es lo más común a la hora de conformar las cartas de las tapas de muchos de los bares de la provincia nazarí.
Y es que si hay algo que gusta cuando se está en Granada es salir a cualquier bar del centro o de alguno de los municipios y tomarse un refresco, una cerveza o un generoso vino acompañado de su tapa correspondiente.
Entre la variedades existentes hay algunas que son muy recurridas, siendo ya un bocado clásico en muchos de los locales hosteleros. Uno de estos son sin duda las migas, un plato que comprende un surtido de distintos pescados fritos y rebozados.
Hay bares que son reconocidos por su buen hacer con esta elaboración así que a continuación hay algunos recomendados:
Los Pipos
En la zona baja de lo ciudad se encuentra uno de esos bares en el que se puede encontrar elaboraciones caseras y tradicionales. Uno de los lugares más reconocidos de la ciudad a la hora de elegir un lugar en el que comer, ya sea en tapas o en raciones.
Bodegas Castañeda
Otro de esos lugares que visitar para probar buena comida. Grandes tapas acompañan a la consumición. Con unas 3 consumiciones habrás comido.
El Molino
Este bar de la zona del Realejo es historia de Granada. Y es que sus paredes están decoradas con fotografías históricas de la ciudad. Buenas tapas y un gran ambiente complementa la experiencia.
Los Manueles
SI hay un clásico en Granada ese es Los Manueles. Conocidos por su buen hacer tanto en sus generosas tapas como en sus platos a la carta este local es el templo de la comida. Buen ambiente en todos sus locales pues ya cuenta con unos cuantos por distintas zonas de la capital.
Tendido 1
Aquí se encuentran paredes de ladrillo visto, toneles y carteles taurinos en un restaurante andaluz ubicado en la plaza de toros. Un lugar para el aficionado a la tradición y a las buenas tapas.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
Comercio espléndido, comercio mezquino
El parqué
Subidas en Europa
Los nuevos tiempos
César De Requesens
Turrón deconstruido
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Una buena rave