Los mejores navegadores en dispositivos móviles para recorrer Granada en coche
aplicaciones
Cada vez se usan más lo dispositivos móviles como asistente en carretera
Conoce las gasolineras màs baratas de Granada antes de que se acabe la subvención
Granada/Las calles de las ciudades y las carreteras que unen las distintas provincias del país suelen estar en constantes cambios. Ya sea por habilitar nuevos trayectos o cambiar el acceso a estas es importante tener una referencia de confianza que muestre los caminos por los que se puede circular.
Esto se suma a la normativa ambiental que establecerá las zonas de bajas emisiones y que no dejarán acceso a algunas zonas o que estarán restringidas a coches con una baja emisión de gases.
Para disponer de toda la información del callejero de ciudades como Granada existen los navegadores, aparatos que se instalan en el vehículo y que muestra el camino a seguir por las las distintas carreteras. Esto ha quedado relevado en su mayoría a aplicaciones que se descargan en los teléfonos móviles. A continuación se presentan aquellas que tienen un mayor número de usuarios debido a sus funciones.
Google Maps
La aplicación de estas características más usada a día de hoy. Cuenta con un navegador muy completo que te permite visualizar el trayecto y varias alternativas. A la vez dispone de tiempo de uso, indicación por voz e incluso el tiempo si se realiza el trayecto en vehículo o caminando.
Apple Mapas
La compañía de la manzana mordida lanzó hace unos años el competidor de Google Map. Cuenta con una interfaz muy cuidada, se pueden guardar trayectos y cuenta con guías que se irán guardando en función de los lugares recorridos y frecuentados por el usuario. Eso sí, solamente disponible para teléfonos iPhone.
Waze
Esta aplicación ha ido ganando adeptos gracias a su orientación social. Los usuarios pueden compartir aspectos relacionados con la zona en que esté recorriendo a través de emojis. Suele estar actualizado casi al minuto con aquellas calles que están cortadas temporalmente.
TomTom Go
Hace unos cuantos años, cuando los navegadores empezaron a abrirse camino entre los conductores, se convirtió en el referente. Muchos de los vehículos contaban con esta pequeña pantalla que se adquiría de forma opcional en tiendas especializadas. Hoy eso ha quedado en una aplicación que cuenta con todo tipo de registros de las numerosas carreteras de cada provincia española. Cuenta incluso con varias apps especializadas para todo tipo de usuarios.
También te puede interesar
Lo último