Estos son los mejores vuelos directos para viajar desde Granada barato en septiembre

La mayoría llevan a destinos nacionales y los precios van desde los 18 euros como mínimo y hasta los 40

Las villas más exclusivas de la Costa Tropical: alquilar lujo por 2.000 euros la noche

Uno de los vuelos más baratos desde Granada llevan hasta Palma de Mallorca. / G. H.

Septiembre empieza a ser una de las opciones favoritas para coger vacaciones. Aunque agosto sigue siendo el rey del verano, cada año y con las olas de calor en aumento cada temporada, el número de quienes eligen el final del estío para viajar también se incrementa. Desde el aeropuerto de Granada existen varias opciones baratas, atractivas y con vuelos directos. La mayoría de vuelos llevan a destinos nacionales, lo que permite poder coger unos días para desconectar sin gastar mucho dinero y a corta distancia. Los precios van desde los 18 euros y hasta los 40 euros de precio máximo.

En cuanto a los pocos vuelos internacionales con estas características que ofrece el Federico García Lorca, aparece la opción de París por menos de 20 euros, y Londres, por menos de 50. Dos oportunidades con mucho encanto y muy cercanos que siempre tienen opciones de ocio y cultura interesantes.

París, 16 euros (del 22 al 26 de septiembre)

Gastronomía, cultura y paseos infinitos por sus preciosas calles. La ciudad del amor es también la ciudad del ocio nocturno, sus encantadoras cafeterías constrastan con los bares y discotecas que cobran vida al anochecer. Por otro lado, la cultura en la capital francesa es un mundo en sí mismo. Además del Louvre y el Pompidou, el visitante podrá perderse en las galerías de, por ejemplo, el Museo de Orsay, el Petit Palais, el Picasso o el Museo de las artes decorativas.

Madrid, 18 euros (del 18 al 27)

A Madrid siempre se vuelve, no importa cuantas veces se haya visitado. Ocio, restaurantes, museos y un sinfín de calles 'nuevas' y ocultas para los ojos de los no madrileños que esperan a ser descubiertas. En la capital, un simple paseo ya regocija los ojos y, si el plan se complementa con la entrada el algunos hoteles, edificios o galerías de arte para luego comer o cenar en cualquiera tasca o restaurante, el día queda redondo.

Palma de Mallorca, 27 euros (del 19 al 27)

Playas, naturaleza y paisajes. Son las primeras palabras que se pasan por la mente cuando se piensa en las islas Baleares. Palma de Mallorca ahora es, por desgracia, un destin masificado, por lo que visitarla en septiembre puede ser una buena idea ya que el flujo de turistas suele ser algo menor.

Bilbao, 30 y 35 euros (del 18 al 28)

Bilbao es una de las capitales del turismo vasco y, su comida es la primera embajadora de estas tierras. Parar visitar Bilbao, la primera recomendación es llevar apuntados los restaurantes que quieren probarse, aunque la opción de improvisar y descubrir cocinas sobre la marcha, tampoco dejará a nadie insatisfecho.

Barcelona, 40 euros (del 12 al 20)

La ciudad condal, oficiosamente segunda capital de España y gran ciudad de la cultura es un destino perfecto para quien quiera empaparse de experiencias en todos los sentidos. Como la gran ciudad que es, Barcelona ofrece cultura, ocio, gastronomía, patrimonio y compras, además de mar y, si se va durante una semana, también sirve de 'base' para poder visitar pequeños pueblos de la costa catalana.

Londres, 48 euros (18 al 26)

Londres, como gran capital europea que es, siempre brilla con luz propia. Cuando se visita Londres, es obligatorio pasar al menos un día entero conociendo sus museos, otro más paseando sus rincones y, otro extra, saliendo de excursión a los pueblos cercanos. Eso es lo mínimo. Pero si se viaja a la capital inglesa durante más de cuatro días, las experiencias se expanden y el cuerpo se puede regocijar en el sinfín de detalles y planes que ofrece la ciudad.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último