Así es el nuevo 'ristorante' italiano en el centro de Granada: Bambola abre hoy sus puertas
El restaurante italiano multiplica su oferta gastronómica en Granada con la apertura de su segundo local en Calle Reyes Católicos
¿Se puede guardar sitio en las playas de Granada? Normas y sanciones
Desde que el 18 de enero de 2024 Bambola inaugurara oficialmente su primer local, con el que daba inicio a un nuevo concepto basado en el deleite y la pasión por la gastronomía italiana, el restaurante no ha dejado de cosechar elogios y buenas críticas entre los miles de clientes que han rebasado las puertas de Calle Ovidio, 4.
Tanto es así que, apenas unos meses más tarde, Bambola duplica su oferta con la apertura de un nuevo local. En esta ocasión lo hace en pleno centro de Granada, concretamente en la Calle Reyes Católicos, 42, dando cobertura a la ciudad en su conjunto desde el 31 de julio.
El crecimiento que ha experimentado la marca se encuentra cimentado en la fuerte apuesta por llevar a los granadinos un concepto basado en la elegancia y el placer de disfrutar de las recetas más tradicionales de Italia. Lo anticipó en una multitudinaria fiesta de inauguración y lo confirma con la segunda piedra en el camino hacia lo que parece un futuro prometedor.
Dificultad para encontrar una mesa libre
Muchas fueron las caras conocidas que ese día, ya señalado en rojo Bambola en su calendario, no quisieron perderse el recital gastronómico y de emociones que cada jornada el equipo de Bambola regala a sus clientes con platos italianos, sorpresas con motivo de días especiales o regalos en conmemoración de eventos señalados en el país de origen.
La expectación que ha creado Bambola desde el mes de enero se ha traducido en dificultad para encontrar una mesa libre desde la que disfrutar de su decoración interior, practicando la “Dolce Vita” en lo gastronómico, pero también en lo visual. Por ese motivo, y por la inevitable expansión del negocio, Bambola irrumpe en el centro de Granada con su pasta, sus postres, sus especialidades y, sobre todo, con sus pizzas, con el sello de calidad del reconocido mundialmente maestro pizzero Luigi Di Domenico.
Bambola sono due capricci
El restaurante italiano, bajo el lema Bambola è un capriccio, duplica su oferta y ahora es más de uno los momentos de placer y deleite que ofrece a cualquier comensal en Granada. Y lo hace desde la calle Reyes Católicos, 42, antigua sede de uno de los muchos locales con los que cuenta la famosa cadena de restauración La Cueva de 1900 en Granada y que ahora lleva el nombre de Bambola dada la gran relación entre las dos marcas.
Ya no hay excusa para disfrutar de la auténtica gastronomía italiana sin salir de Granada, culminando la velada con un paseo por el centro de la ciudad o simplemente dando inicio a una experiencia en la que vivir la pasión y originalidad que rebosa este lugar y dejarse llevar por sus sabores y el impecable servicio de su personal de sala.
También te puede interesar
Lo último