Cómo pasar un gran día de San Valentín en el trabajo
San Valentín
Al celebrarse un martes la mayoría de los ciudadanos tienen que acudir al trabajo
Granada/Este año el día de San Valentín ha caído entre semana, en martes para ser más precisos. Muchas parejas han aprovechado el fin de semana previo para realizar alguna actividad en pareja. Pero otros han dejado la celebración para el mismo día de los enamorados.
A la vez muchas parejas trabajan durante este martes, ya que es un día laboral. Igualmente se puede celebrar este día tan especial dentro de la oficina o en el centro de trabajo en el que se encuentre el trabajador.
Así celebrar este día y tener muestras de cariño entre compañeros puede servir para motivar a los empleados. Esto hará que el ambiente laboral mejore y que los miembros del equipo se sientan a gusto en el entorno laboral.
Para ello se pueden organizar una serie de actividades durante la jornada laboral para el disfrute de todos los trabajadores. Por un lado se pueden preparar citas entre los diferentes miembros del equipo e incluso con otros departamentos. Esto hará que se establezca una mejor relación entre todos los trabajadores y acaben conociéndose aquellos que no habían entablado conversación hasta ahora.
También se puede instalar un buzón en el que poder depositar algunas notas que se escriban entre los empleados y posteriormente ser entregados a cada uno. Por otro lado se puede instalar un photocall en el que poder hacerse fotografías ya sea individual, en parejas o incluso en grupos. Esto creará un espacio único y divertido que creará un buen ambiente dentro del recinto del trabajo.
También se pueden organizar alguna actividad fuera de la oficina o lugar de trabajo al que acudir con los compañeros. Esto reforzará las relaciones laborales y a la vez se podrá desconectar del propio trabajo. Se pueden acudir a diversos lugares, siendo los más comunes algún bar o restaurante en el que poder tomar alguna bebida o comer una buena cena.
No hay comentarios