Restaurante 'El Patio': un encuentro entre cocina y diseño en el centro de Granada

El restaurante está ubicado en el imponente edificio de una famosa banca reconvertido en hotel de lujo

National Geographic se ha fijado en este hotel histórico de Granada

Imagen del restaurante, en el corazón de un edificio histórico.
Imagen del restaurante, en el corazón de un edificio histórico.

En el corazón de Palacio Gran Vía, a Royal Hideaway Hotel emerge El Patio, un espacio gastronómico que se erige como un templo para los amantes de la buena mesa y la tradición.

Su propuesta destaca por la fusión de la alta cocina mediterránea con influencias internacionales, ofreciendo a sus comensales una experiencia única que combina lo mejor de las tradiciones locales con un toque cosmopolita.

Su carta rinde homenaje a la gastronomía andaluza y los sabores más exquisitos del panorama internacional respetando el producto local y los ingredientes frescos de temporada.

Un viaje de sabores en Granada

El Patio entrelaza la rica herencia andaluza con la diversidad de sabores internacionales. Ofrece platos como los lingotes de foie micuit, originario del suroeste de Francia, que crean un rico contraste de texturas; o el recorrido andalusí: una inmersión en los sabores tradicionales.

Por su parte, entre la variedad de carnes y pescados destaca la calidad de los ingredientes locales; y entre las , como homenaje a la bella Italia con productos de la huerta andaluza. Todo ello convierte cada bocado en una experiencia qensaladas, la Capreseue invita a descubrir el equilibrio perfecto entre tradición y modernidad.

Testigo de la rica historia del lugar

Sin embargo, El Patio no solo destaca por su propuesta culinaria, sino también por el encanto de su ambiente. Rodeado de los antiguos elementos arquitectónicos originales de la histórica Banca Rodríguez Acosta, este espacio transporta a los comensales a una atmósfera sofisticada y elegante. Cada detalle arquitectónico resalta la rica historia del lugar, creando una experiencia donde el gusto por la buena comida se mezcla con la belleza y el valor cultural del entorno.

stats