Planes navideños en Granada: Los músicos de Bremen, el musical
La obra, que tiene una duración de unos 90 minutos, es una maravillosa y colorida historia sobre la amistad y el trabajo en equipo
¿Dónde están los buzones mágicos para enviar las cartas a Papá Noel y los Reyes desde Granada?
Un burro, un perro, un gato y un gallo se ven obligados a salir de las granjas donde han vivido siempre, lo hacen con un hatillo de enseres y un futuro incierto. No se conocen pero en la travesía por los campos se van encontrando. Poco a poco descubren que les une el deseo de ser músicos.
Esta es la premisa con la que comienza uno de los cuentos más famosos de los Hermanos Grimm que, ahora, en forma de musical, recala en Granada para darle más sentimiento navideño aún a estas fechas.
En Atarfe
Los músicos de Bremen, de los Hermanos Grimm, llegará al Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe el próximo 4 de enero, convertido en musical por la prestigiosa productora teatral murciana Nacho Vilar producciones, finalista por tres veces de los Premios MAX de teatro, y dirigida por Jorge Fullana.
La obra, que tiene una duración de unos 90 minutos, es una maravillosa y colorida historia sobre la amistad y el trabajo en equipo en la que disfrutar en familia y esperar a los Reyes Magos.
La productora
Con un numeroso historial de grandes y exitosas producciones a las espaldas y, actualmente, al frente de varias de ellas, Nacho Vilar Producciones es una de las empresas más reconocidas del sector y un destacado agente cultural en el mundo de las artes de calle y el circo. Finalista en tres ocasiones a los Premios Max, la última en 2021 con el espectáculo Glubs, hemos trabajado en montajes teatrales infantiles, juveniles y para adultos, donde podríamos destacar nuestra trayectoria en las artes de calle con espectáculos como Habitus Mundi, galardonado con el Premio Umore Azoka al Mejor Espectáculo, o Typical, con dirección de Antón Valén, cuya extensa gira vino a consolidar la especialización de la productora en el sector.
Temas relacionados
No hay comentarios