Conoce el 'pool bar' más sostenible de La Sierra de Loja

Imagen del Pool Bar
Imagen del Pool Bar
R. V.

20 de junio 2024 - 10:41

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel reafirma su apuesta por los productos de cercanía en su Pool Bar. Un espacio donde disfrutar de una selección de smoothies y cócteles con recetas elaboradas a base de los ingredientes más healthy y ubicado en un lugar único: rodeado por 350 hectáreas de vegetación y una piscina de 10.000 metros cuadrados donde relajarse, respirar aire puro y estar en contacto con la naturaleza. En el Pool Bar de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel cada cóctel ha sido diseñado para resaltar los sabores frescos y auténticos de frutas, hierbas y otros ingredientes naturales, proporcionando una experiencia sensorial inigualable.

La piscina del hotel
La piscina del hotel

Un espacio donde reencontrarse

Recibir el buen clima de la mejor forma La Bobadilla se viste de pueblo andaluz para transmitir a sus visitantes una experiencia de auténtico lujo alrededor de la sierra de Loja. Los espacios del hotel buscan la armonía y el reposo con el fin de fortalecer nuestro vínculo con la naturaleza y conectar con nosotros mismos y el entorno.

El 'pool bar' más deseado

Muy cerca de la piscina encontramos un Pool Bar que ofrece la posibilidad de acompañar la experiencia con un smoothie o un cóctel elaborado con ingredientes frescos como frutas de temporada, hierbas aromáticas y especies exóticas, algunas procedentes del propio huerto ecológico y de los árboles frutales del hotel. Un ejemplo de ello es el ‘Bobadilla Spring’ hecho a base de licor de naranja, zumo de pomelo y licor de pasión. El Pool Bar de La Bobadilla está diseñado como un oasis de tranquilidad y lujo, combinada con la frescura y la autenticidad de los ingredientes naturales.

Uno de los cócteles que ofrece el pool bar
Uno de los cócteles que ofrece el pool bar
stats