¿Has probado ya el nuevo formato de la Cerveza Alhambra 1925?
cervezas
Con este nuevo formato se reduce la cantidad pero no la experiencia que aporta su sabor y su textura
Granada/Hay quien dice que las buenas cosas vienen en frascos pequeños. Y eso debieron pensar en Cervezas Alhambra a la hora de lanzar su nuevo formato de una de las mejores cervezas del mercado.
La 1925, conocida por tierras granadinas como “la milno’” tiene un nuevo envase algo más pequeño que el habitual. De 33 centilitros pasan a 22,5 centilitros, poco más que el clásico quinto.
Esto hace que sea una bebida perfecta para aquellos que no quieren ingerir demasiado alcohol, ya que esta cerveza tiene una graduación algo más alta que las cervezas normales. Eso sí, tanto apariencia como sabor sigue siendo la misma, con lo que la experiencia sigue siendo igual, pero en menor contenido.
Empezando por su diseño único en color verde y con esos relieves y detalles tan reconocibles, y finalizando en su interior, que esconde una gran cerveza llena de matices. Porque para Cervezas Alhambra la vida está hecha de pequeños momentos extraordinarios que, como la nueva MINI de Alhambra Reserva 1925, merecen la pena ser disfrutados sin prisa.
Alhambra Reserva 1925 refleja a la perfección la filosofía de la marca, y por eso se elabora sin prisa, mediante un proceso de fermentación lenta. De carácter intenso y con mucho cuerpo, es la reinterpretación del estilo Pilsen Bohemia, elaborada con la variedad de lúpulo Saaz, una de los más exclusivas del mundo. Su sabor profundo y exquisito la convierten en una cerveza excepcional apta para los paladares más exigentes. De aroma intenso, mezcla notas de cereal tostado con toques ligeramente florales y especiados. Una propuesta que, en este nuevo formato, invita a saborear al máximo cualquier momento, por pequeño que sea. Porque cada momento es único.
Este nuevo envase puede ser adquirido en todos aquellos establecimientos y supermercados en los que está presente la marca.
También te puede interesar