El nuevo restaurante mexicano que quiere conquistar Granada con sus tacos
gastronomía
Es el primer restaurante de la franquicia en llegar a Andalucía
Conoce este exclusivo restaurante en la siguiente fotogalería
Granada/Si ayer era la comida japonesa la protagonista en Granada, hoy ha sido el turno de Méjico. Y es que no paran de abrir nuevos locales de restauración por las distintas zonas más concurridas del centro de Granada.
Así llega un nuevo concepto de restaurante mejicano en el que su filosofía es diferenciarse siendo una marca atrevida y que llega para romper con los estereotipos mejicanos. Y es que ya el nombre del propio local, No Mames Wey, dice mucho del ambiente puramente mexicano que se respira en el interior.
Para conseguir este efecto ha tenido diferentes aspectos en cuenta: desde la conformación de la carta hasta la decoración del local. Todo en este restaurante es exclusivo y original. En cuanto a la carta han querido conservar los sabores originales de los distintos elaborados que ofrecen en su carta.
De esta forma se pueden encontrar unos deliciosos nachos con queso fundido, crema agria, guacamole, cebolla morada, tomate, jalapeño, carne y alubias moradas. Pero el plato estrella en este establecimiento es sin duda sus tacos. Disponen de distintas variedades en el que se crean una mezcla de sabores con varias elaboraciones de carne con algún toping añadido. Todo con una receta original y casera.
Para conseguir el auténtico sabor de, por ejemplo, la cochinita pibil, cuentan con un cocinero originario de México a la vez que la carta ha sido ideada en colaboración con cocineros mexicanos. Con esto se pretende traer el auténtico sabor de esta deliciosa gastronomía. La carta se complementa con quesadillas, burritos, cervezas de origen mejicano, tequila y margaritas. Y sí, está la opción de que no contenga nada de picante, ya que “se han adaptado a los paladares europeos” comenta Ana Herrería, encargada de la apertura en Granada.
Durante la apertura han repartido tacos y bebidas gratis
Al mediodía se ha producido un evento especial en el que han repartido 200 tacos y bebidas gratis. A partir de las 15:00 curiosos y algunos habitantes que se han enterado por redes sociales de esta apertura han comenzado a llegar en busca de probar los tacos. Ya sea en el propio establecimiento, en su terraza o pidiendo a domicilio la experiencia de comer unos tacos o unas quesadillas es muy satisfactorio.
Actualmente esta marca se encuentra en pleno proceso de expansión y tienen prevista una veintena de aperturas más por toda la península. El local de Granada es el primero en llegar a Andalucía y el sexto de toda España. Funcionan mediante un proceso de mecenazgo en el que cualquier interesado puede ser partícipe y entrar dentro de la toma de decisiones de cara a la estrategia a seguir de la empresa, lo que lo hace una empresa con un sistema de financiación novedosa. Incluso han apostado por crear una propia criptomoneda, siguiendo las tendencias digitales actuales.
También te puede interesar
Lo último