Royal Breakfast, el desayuno Michelin para comenzar el día en Granada
Se trata de una experiencia gastronómica de buena mañana, basada en productos naturales, de temporada y de proximidad
Tres restaurantes que hay que descubrir este verano en Granada, uno de ellos con estrella Michelin
granada/Aportar a la mañana una buena dosis de nutrientes, es una de las claves para comenzar el día con buena energía, incluso ayuda a evitar los antojos a lo largo del día. Partiendo de esa premisa, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel , cuyo restaurante, La Finca, tiene una estrella Michelin, otorga al desayuno la importancia que merece, ofreciendo a sus huéspedes su Royal Breakfast. Se trata de una experiencia gastronómica de buena mañana, basada en productos naturales, de temporada y de proximidad, que contiene todo lo necesario para empezar el día disfrutando de alimentos de calidad, ricos y saludables.
Royal Breakfast, ¿qué incluye?
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel ofrece la posibilidad de elegir, como complemento al buffet, una gran variedad de alimentos como zumos de frutas y verduras, smoothies y platos elaborados al momento. Todos ellos con los nutrientes necesarios para un desayuno saludable, empezando, por ejemplo, por el zumo con extra de vitamina C o el antioxidante de fresa, mora, frambuesa y arándanos. Entre los smoothies, destaca el de espirulina, una fuente importante de proteínas, vitaminas y minerales, que contribuye a combatir la fatiga y a eliminar toxinas. Entre los platos principales, encontramos tostas, revueltos o pancakes, así como una opción vegana que consiste en un revuelto de tofu con champiñones.
El té mas cotizado
Además, el hotel ha incorporado a su carta el codiciado té matcha, conocido por su color verde intenso y su sabor ligeramente amargo. Lo que más se puede destacar de este té cultivado a la sombra para aumentar la concentración de clorofila y aminoácidos en las hojas, son sus múltiples beneficios para la salud gracias a sus diversas propiedades nutricionales. La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel refleja los estándares gastronómicos de un hotel de lujo en este desayuno tan completo que ayuda a estabilizar la glucemia sanguínea diaria, a estabilizar el cortisol gracias a la fruta baja en azúcares y rica en vitamina C, mejora la respuesta metabólica, mejora el estado de ánimo gracias a la energía y nutrientes que aporta, y activa el metabolismo sin necesidad de que el cuerpo acuda a las reservas.
Temas relacionados
No hay comentarios