El parqué
Caídas ligeras
Experiencias únicas
A veces las imágenes hablan por sí solas y esta vez es una de ellas. A las increíbles vistas de lo alto de Sierra Nevada se le ha sumado una grabación de un set de DJ de la mano del granadino Fran DC y la productora audiovisual Curro-GO, dando lugar a unas espectaculares imágenes y un clip de vídeo que se emitirá próximamente.
A 2.800 metros de altura, con todos los permisos correspondientes, se filmó una producción audiovisual consistente en un set de DJ de una hora. El evento ha sido algo nunca visto antes en esta localización, donde los únicos acontecimientos que han grabado previamente son aquellos relacionados con el esquí en la sierra.
Los privilegiados han sido el joven DJ granadino Fran DC y su equipo, que con una excelente calidad técnica realizaron una grabación multicámara acompañados de un dron y un exclusivo reproductor digital en lo alto de Sierra Nevada.
La marca Pioneer DJ, referente mundial en equipos de música para los mejores DJs, se puso en contacto con ellos para ofrecerles esta experiencia única.
El reproductor de digital CDJ 3000 con el que se llevó a cabo esta sesión es actualmente el buque insignia para DJs, y concretamente esta edición limitada en color blanco ha sido lanzada de momento sólo en Japón y USA. Esto quiere decir que las cuatro unidades del producto con las que el DJ granadino ha grabado este clip son totalmente exclusivas en Europa.
Fran DC tuvo la suerte de contar con un gran equipo para la producción de un clip que será emitido en sus redes próximamente.
A la producción de Curro-Go se le sumó la colaboración inestimable de Cetursa, quien ayudó a gestionar toda la logística para poder realizar el montaje y transporte del set-up en esta espectacular localización.
El clip final de la grabación de este DJ set en Sierra Nevada será emitido en la página de Facebook oficial de Pioneer DJ global y en las redes del DJ (Fran DC).
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Niño-Dios de esta noche
No hay comentarios