4 sitios para comer sin gluten en Granada

Que el trigo o la cebada no sean un problema para disfrutar de la buena comida.

De tapeo por Granada: conoce los mejores bares que sirven bocadillo de lomo y alioli

Los restaurantes incluyen opciones sin gluten en su carta
Cuatro opciones para comer sin gluten en Granada

Para las personas que padecen de la enfermedad celíaca o que, por otros motivos de salud, no pueden comer gluten, la provincia de Granada cuenta con una interesante oferta de restaurantes y cafeterías que cuentan con una carta total o parcialmente adaptada para sus necesidades. Aquí te proponemos 4 locales en los que podrás disfrutar sin problemas, ni gluten, en la ciudad de Granada.

Restaurante Aparicio's

Situado en la calle Martínez Campos número 19, muy cerca de la Plaza de Gracia, el Restaurante Aparicio's ofrece una carta 100% sin gluten, por lo que la contaminación cruzada no va a ser un problema. En su carta podemos encontrar comida tradicional con un toque innovador. Además, de lunes a viernes ofrecen menú del día con entrantes, principales y postres a elegir.

Cafetería Mercedes Isla

Para los amantes del dulce Mercedes Isla ha de ser parada obligatoria. También situado al lado de Plaza de Gracia (su local se encuentra en la calle Músico Vicente Zarzo), tiene una vitrina dedicada en exclusiva a productos sin gluten de elaboración propia. Y los celíacos también pueden disfrutar de uno de los dulces más tradicionales de Granada en este establecimiento, puesto que los piononos sin gluten son unas de las estrellas de su carta.

El Pescaíto de Carmela

El Pescaíto de Carmela es un restaurante especializado en frituras de pescados y mariscos que, para evitar cualquier tipo de contaminación cruzada, apostó por ser 100% sin gluten en sus rebozados. Tiene además una localización ideal, en pleno centro de la ciudad (calle Marqués de Gerona, 12). Además, el resto de restaurantes del grupo gastronómico Carmela también tienen opciones sin gluten.

El Cortijo Sin Gluten

Otra propuesta que no tiene nada de gluten en la carta. Situado en la calle Pintor Zuloaga número 23, este local tiene una carta variada de dulces y salados (incluyendo churros sin gluten). Puedes encontrar también pizzas y bocadillos sin miedo a sufrir contaminación cruzada. El local es pequeño, por lo que es recomendable reservar de antemano para disfrutar de todo lo que El Cortijo Sin Gluten puede ofrecer.

stats