'Sor Úrsula', la monja del hospital de las Cinco Llagas, en Huétor Vega
La actividad cultural cuenta con un 'spot' en el que se puede reconocer al personaje protagonista rodeada de libros
Todos los detalles de 'La sociedad del mal: los secretos de Baza', un pasaje del terror distinto
La Asamblea Local de IU Huétor Vega organiza un año más su tradicional recorrido de Halloween, en esta ocasión ambientado en el convento de Sor Úrsula. Esta monja es, según la tradición popular, el fantasma que campa a sus anchas por el hospital de las Cinco Llagas, actualmente, sede del Parlamento de Andalucía.
Viaje al convento de Sor Úrsula
Chus Fernández, Coordinador de IU Huétor Vega invita a la población de Huétor a acudir a esta importante cita totalmente gratuita. “Tras visitar el antiguo Egipto, los Caballeros Templarios, la saga de 'Harry Potter', el Circo o las Catacumbas de un cementerio hemos querido iniciar este bonito y misterioso viaje al convento de Sor Úrsula cuya historia pude conocer durante mi estancia como diputado andaluz”.
La actividad cultural cuenta con un 'spot' en el que se puede reconocer al personaje protagonista rodeada de libros. Los jóvenes que participen en el pasaje deberán evitar ser descubiertos por Sor Úrsula para conseguir el ansiado premio en forma de golosinas y chuches.
Para todas las edades
Mayte García, concejala de IU Huétor Vega insiste, una vez más, en que la actividad está dirigida a todas las edades: «Todas las familias están invitadas, desde los más pequeños, puesto que graduamos los sustos». Además, los más pequeños contarán con «chucherías y caramelos típicos de la fiesta».
Desde IU agradecen la acogida de esta actividad cultural por parte de las vecinas y vecinos. «Gracias tanto a los militantes de IU como a quienes se han ofrecido para participar de forma activa en la organización del pasaje y en la elaboración de los vídeos, un aspecto que nos anima a seguir diseñando actividades culturales creativas e integradoras», apostilla el coordinador de la formación.
Temas relacionados
No hay comentarios