De tapeo por Granada: los mejores bares en los que comer paella
tapas
Conoce los lugares de Granada en los que tomar la mejor tapa de paella
Descubre los mejores tapas de carne en salsa de Granada
Granada/Si hay algo que gusta cuando se está en Granada es salir a cualquier bar del centro o de alguno de los municipios y tomarse un refresco, una cerveza o un generoso vino acompañado de su tapa correspondiente.
Entre la variedades existentes hay algunas que son muy recurridas, siendo ya un bocado clásico en muchos de los locales hosteleros. Uno de estos es sin duda la paella, un plato por el que es conocida España a nivel internacional.
Hay bares que son reconocidos por su buen hacer con esta elaboración así que a continuación hay algunos recomendados:
Restaurante Oliver
Restaurante Oliver nació en 1997 de la mano de Manuel Oliver, un bar céntrico, donde en su trastienda, comían comerciantes y floristas del centro de Granada. Ahora ofrece grandes platos y tapas tanto a visitantes como habitantes de la capital.
Bar Borsalino
Un bar único en cuanto a concepto en Granada. Mientras tengas una consumición en la mesa irán llegando platos de comida a la mesa. Así van sacando distintas elaboraciones, haciendo que con cada consumición puedas degustar mínimo un par de platos.
Bar Rincón de Gregorio
Un bar en el que tienen una variada oferta de comida y tapas. Cuenta con un buen ambiente y un gran servicio.
Bar El Arenal
El Arenal es uno de los bares de tapas más famosos de la Chana, especialmente por el tamaño de sus tapas. Las tapas no son a elegir pero aun así merece la pena pasarse para degustarlas.
Bar Porras
Si hay uno de los ares clásicos entre los habitantes de Zaidín es el Bar Porras. Un sitio en el que beberse una cerveza y comer alguna de sus generosas tapas es toda una experiencia. Buen ambiente que hace que casi siempre se encuentre lleno.
Temas relacionados
No hay comentarios