El parqué
Caídas ligeras
Parece que las novias han vuelto a recuperar la ilusión y muchas de ellas se encuentran estos días ultimando detalles de lo que será uno de los días más bonitos de sus vidas. Han elegido el vestido de novia vintage con el que se darán el sí, quiero, han buceado por las tendencias en peinados de novia y hasta le han recomendado a su mejor amiga que se pongan el vestido kimono de invitada porque es un lookazo. Pero, a pesar de todo, todavía les quedan muchos detalles por ultimar.
Para hacer esa tarea mucho más sencilla (y divertida) la feria de bodas virtual Bridal House celebra una nueva edición en la que las novias e invitadas podrán estudiarse todas las tendencias nupciales y rematar los últimos detalles del día más especial de sus vidas.
Tras el éxito obtenido en la última edición (casi 80.000 visitas en 4 días) vuelve Bridal House, la plataforma de bodas, tendencias y estilo de vida donde las novias podrán organizar su boda y acceder a contenido premium y novedoso.
Un espacio en el que las novias podrán descubrir todas las novedades referentes a las bodas, desde el servicio de catering, hasta el fotógrafo, pasando por el viaje de novios o los adornos florales.
Un recorrido virtual a través de una cuidada puesta en escena donde las novias, estancia tras estancia, recorren esta casa tan singular y llena de magia, para descubrir las últimas tendencias y hablar en tiempo real con las más de 60 marcas que podrán formar parte de tu boda soñada.
Elegir el lugar de la celebración, el catering, las flores, los regalos, las invitaciones o elegir al fotógrafo que inmortalice tu boda, visitar la habitación de la novia y descubrir los vestidos más especiales, complementos o lencería para la noche de bodas, a la habitación de los novios (con el look perfecto para dar el sí, quiero), recorrer la cocina y descubrir las mejores propuestas para bodas gourmet, y conocer a tu mejor aliada a través del trabajo de las profesionales wedding planners.
Trasladando así el escenario completo de una boda a una experiencia virtual, sin perder ni un ápice de la calidez que envuelve a un día tan importante, y olvidándonos incluso de que los estamos viendo a través de una pantalla.
En la Bridal House los novios no son los únicos que pueden tomar buena nota de las últimas tendencias nupciales. Las invitadas también tienen su sitio en una amplia zona (el vestidor) donde las distintas firmas exhibirán lo mejor de sus colecciones en un escaparate único con las propuestas más adecuadas para cada ocasión, desde las últimas tendencias a los clásicos atemporales.
Además, las novias e invitadas más beauty junkie tendrán su propio espacio en clave beauty donde descubrir los mejores tratamientos, las direcciones secretas para ese retoque express, o los cosméticos con los que cuidar tu piel antes de la boda, y lucir radiante el día B, con promociones exclusivas para todas las novias e invitadas.
Tendencias de belleza, complementos, moda y gastronomía en un espacio donde, además, podrás conocer lo último en decoración. En esta veraniega edición se han sumado asociaciones como ASNmadrid o Las Letras Street para apoyar al comercio de proximidad y de calidad que apuesta por el diseño y la artesanía. Importantes marcas están apostando por el sector nupcial como Cetelem, Kobold, Thermomix o Santa Lucía, para ayudar a que todos los novios tengan la boda de sus sueños.
Consigue ya la llave que abre las puertas de la Bridal House, la Feria de Bodas Virtual de forma gratuita en su plataforma digital. El escenario idílico virtual donde encontrar las mejores ideas para organizar la boda y al que podrás acceder desde cualquier lugar del 24 al 27 de junio. Déjate inspirar por las mejores marcas en uno de los días más importantes de la vida.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Niño-Dios de esta noche
No hay comentarios