La Rayuela
Lola Quero
Juana ya no está loca
La pandemia ha vuelto a dejar sin Feria de Abril a la ciudad, pero las actividades alternativas son tantas y tan variadas que no va a dar tiempo a echarla de menos. Ahora, a todas las actividades alternativas a la Feria de Abril propuestas por el Ayuntamiento de Sevilla hay que sumarle la participación del centro comercial Los Arcos a la iniciativa Sevilla te espera vestida de flamenca.
Así, a la pasarela flamenca para vivir la Feria en el centro o la celebración del primer mercadillo de moda flamenca en el que poder empaparnos de todas las tendencias en moda flamenca que la Feria nos tenía reservadas, hay que añadirle las actividades que el centro comercial Los Arcos, en colaboración con la Asociación de Diseñadores Mof&Art, tiene preparadas para estos días. Entre ellas destaca una masterclass, una exposición y actuaciones en directo.
El centro comercial Los Arcos se suma a la iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Sevilla y el sector de la moda flamenca, Sevilla te espera vestida de flamenca, a fin de respaldar a los distintos sectores vinculados con la Feria de Abril y acompañar al Consistorio hispalense en esta novedosa iniciativa. De esta forma, el centro comercial continúa apostando por la cultura y apoyando las costumbres identitarias de nuestra ciudad.
Desde este lunes 12 de abril y hasta el próximo sábado 24, el centro comercial organizará el evento Sevilla te espera también en Los Arcos a través del cual desarrollará distintas actividades vinculadas con la fiesta mayor de Sevilla. Exposiciones, distintos talleres y demostraciones en directo, sorteos y más de 2.000 premios directos tendrán lugar en el recinto durante las dos próximas semanas.
Asimismo, Los Arcos acogerá para la ocasión una exposición inédita de moda flamenca organizada por la asociación Mof&Art que contará con trajes, complementos, mantones y sombreros de un nutrido elenco de firmas de diseño y además, una exhibición de piezas fotográficas de gran formato.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios