El lanzador de cuchillos
Martín Domingo
Superioridad femenina
Por fin bajaron las temperaturas. Estábamos deseando que llegase el frío para poder ponernos nuestras prendas básicas de otoño, esas que llevan en nuestro armario desde ni sabemos cuándo, pero que nos encanta llevar. Lo malo de estas tendencias de otoño es que, como la bajada de temperaturas suele ser bastante drástica, disponemos de poco tiempo para poder llevarlas. Toca despedirnos de los vestidos cortos que quedan divinos con unas buenas botas altas y abrazar los looks con los jerséis más calentitos de nuestro armario. O no.
Si hay algo que de verdad nos vuelve locas cuando bajan las temperaturas es poder marcarnos los mejores lookazos (y los más elegantes) con un buen abrigo. Por eso, a pesar de que ya haga frío, los abrigos calentitos nos hacen posible poder seguir apostando por prendas más fresquitas (vestidos, camisas...) sin morir de hipotermia. Nosotras, que a frioleras no nos gana nadie, ya hemos bicheado los abrigos más calentitos que hay que fichar antes de que llegue el frío y, como no podía ser de otra forma, es en Zara y Mango donde los hemos encontrado.
Podríamos decir que los abrigos de Zara y Mango, además de ser súper calentitos, también son súper baratos, pero estaríamos mintiendo. Como con otras prendas, en el caso de los abrigos de Zara y Mango encontramos de todo un poco, desde los más económicos (hay un abrigo en Zara, disponible en colores, que sólo vale 30 euros) hasta otros con un precio más elevado que realmente valen lo que cuestan.
Dejando a un lado el precio, los abrigos de Zara y Mango se antojan perfectos para ficharlos antes de que llegue el frío absoluto, sobre todo por aquello de evitar que el que más nos guste se termine agotando ante la histeria colectiva (ya sabemos lo que ocurre cuando una prenda nos encanta y no la compramos en su momento).
Si todavía no te has planteado hacerte con ese abrigo con el que conseguirás el lookazo de la temporada, es el momento de que te enamores de la selección de abrigos de Zara y Mango súper calentitos que hay que fichar antes de que llegue el frío siberiano (atentas a Filomena).
Disponible desde la talla XS hasta la XXL, el abrigo rosa de Zara tiene un precio de 79,95 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el abrigo rojo de Zara tiene un precio de 79,95 euros.
Disponible desde la talla S hasta la XL y en seis colores, el abrigo amarillo de Zara tiene un precio de 29,95 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el abrigo negro de Zara tiene un precio de 99,95 euros.
Disponible desde la talla XXS hasta la XXL, el abrigo gris de Zara tiene un precio de 59,95 euros.
Disponible desde la talla XXS hasta la XXL, el abrigo rosa fucsia de Mango tiene un precio de 79,99 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el abrigo celeste de Mango tiene un precio de 99,99 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el abrigo jaspeado de Mango tiene un precio de 119,99 euros.
Disponible desde la talla XXS hasta la XL, el abrigo verde Mango tiene un precio de 79,99 euros.
Disponible desde la talla XXS hasta la XXL, el abrigo de Mango de borreguito tiene un precio de 99,99 euros.
También te puede interesar
Lo último
El lanzador de cuchillos
Martín Domingo
Superioridad femenina
La tribuna
Voto de pobreza
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
No hay comentarios