Éste es el jersey de Mango que las bajitas llevan con botas altas como si fuera un vestido
De un alegre color naranja y con dos bolsillos delanteros, la prenda tiene doble uso para aquellas cuya estatura sea más reducida
Los vaqueros de Mango que hacen tipazo a altas y bajitas, el básico que fichar en rebajas
Nunca medir menos de un metro sesenta había tenido tantos beneficios. Si ya habíamos flipado con la blusa estampada para llevar como vestido, ahora (que el frío no invita mucho a llevar camisa) estamos en shock con nuestro nuevo descubrimiento. Es verdad que últimamente nuestras firmas preferidas nos lo ponen bastante fácil a las que medimos menos que la media y sacan los pantalones que más favorecen a las bajitas e incluso van un paso más allá y nos regalan (regalar, regalar no, que valen dinerito) los vaqueros que hacen tipazo a altas y bajitas.
Aunque lo que ahora mismo más nos interesa a las que somos bajitas es dar con una prenda con la que estar calentitas (las bajitas también somos frioleras), pero no parezcamos el Yeti. En ese sentido, Mango y sus propuestas de punto se presentan ante nuestros ojos para ser nuestra cálida salvación. Así, su jersey de punto se convierte en esa maravillosa prenda que las bajitas llevan con botas altas como si fuera un vestido.
De un alegre color naranja (ya empezamos a estar un poco hartas de grises y negros), el jersey de Mango se presenta en una versión bastante oversize. Si te gustan las prendas XXL, podrás llevarlo con unos pitillos y tan feliz. Si eres de las que siempre buscan una forma diferente de llevar las prendas, apostar por el jersey de Mango con unas botas altas para llevarlo como vestido es de diez.
Ya hemos dicho que es naranja y que su tamaño XXL lo convierten en una prenda perfecta para que las bajitas la llevemos como vestido, pero lo que nos termina de convencer para darle otro uso a este jersey son sus bolsillos delanteros, que le dan un toque súper setentero a la prenda. Ya nos estamos imaginando con el jersey, unas buenas botas altas y caminando por la calle como si lo que llevásemos fuese un vestido.
Nada más lejos de la realidad, porque, de hecho, en nuestros armarios tenemos vestidos todavía más cortitos que el propio jersey de Mango. Con leggins y manoletinas (si eres de las que no siente frío en los pies) también nos parece una muy buena opción para llevar este jersey de Mango y así darle todavía más juego y posibilidades a la prenda.
Así es el jersey de Mango que las bajitas llevan como vestido
Se trata de un jersey confeccionado en tejido de punto grueso y con un diseño oversize. El jersey presenta un efecto ondas, tiene el cuello redondo y las mangas largas. Su alegre color naranja hace que el jersey de Mango se convierta en ese vestido calentito y monísimo con el que las bajitas presumimos de estilo en invierno. Disponible desde la talla XXS hasta la XXL, el jersey de Mango que las bajitas llevan con botas como vestido tiene un precio de 39,99 euros.
También te puede interesar