Los pantalones de flores de Mango que lo petaron en los 2000 y que ahora son tendencia máxima
Tu yo adolescente estaría orgullosa de que llevases este diseño de flores surferas tan dosmilero
Parfois confirma el regreso de los bolsos de flecos y estos tres modelos son los más bonitos que verás este verano
Haber sido adolescente en los dosmil es sinónimo de haber llevado pantalones con el tiro bajísimo y las campanas súper anchas, haber llevado cordones de colores en las zapatillas deportivas y haber hecho de las flores surferas y los bolsos de flecos tu única seña de identidad. Ahora, con una pasión desmesurada por la estética de décadas anteriores, las tendencias más dosmileras vuelven a estar sobre la mesa. Las prendas de crochet se llevan con pantalones maxianchos y los diseños floreados sustituyen a los pantalones de rayas o cualquier otro estampado.
Si fuiste adolescente en aquellos años, sabrás que los pantalones de flores surferas lo petaron en los 2000 y cuando leas esto no podrás evitar esbozar una pequeña sonrisa al descubir que gracias a Mango vuelven a ser la tendencia máxima del verano. Si quieres hacerle un guiño a tu yo adolescente, es el momento de que eches un vistazo a estos pantalones de flores de Mango que apuntan a convertirse en los más virales del verano.
Las tendencias de los 2000 que más se llevan este verano
Este verano (y durante todo 2024) muchas tendencias de los 2000 han vuelto a ganar popularidad, adaptándose a la estética más actual. Lo hemos visto en prendas, estampados y cortes y parece que este amor por lo vintage, aunque sea de una década muy reciente, no va a tener fecha de caducidad inminente. Aunque la línea entre las tendencias de los 90 y las más dosmileras es algo delgada y este verano tomamos prestadas de ambas décadas tendencias muy top. Estas son algunas de ellas.
- Complementos metalizados: Los collares brillantes y los tonos metalizados como el plateado, el dorado y los neones están de vuelta este verano y qué mejor forma de apostar por ellos que a través de los complementos. A los metalizados también se suman los maxipendientes, las pulseras de plástico y las gafas de sol coloridas y llamativas (seguro que en los 2000 eras fan de aquel diseño cañero en blanco o en amarillo).
- Pantalones de tiro bajo: Aunque no tan extremos como en los 2000, los pantalones de tiro bajo están volviendo a verse entre las propuestas de grandes y pequeñas firmas. Aunque esta tendencia no termina de calar muy hondo. Es difícil competir con lo favorecedores que resultan los pantalones de tiro alto.
- El chándal y la ropa deportiva: Si has echado un vistazo por Instagram en las últimas semanas te habrás dado cuenta de que el pantalón de chandal ancho y con rayas blancas en los laterales se ha vuelto viral. Aunque ahora no se lleva para clase de Educación Física, sino con blusas y complementos de lujo. Atenta, porque los pantalones no serán la única prenda deportiva que observes estos días.
- Crop tops y camisetas de tirantas: Los crop tops y las camisetas de tirantas, a menudo con gráficos nostálgicos o frases divertidas, son un elemento básico de la moda actual. ¿Recuerdas la camiseta de tirantas y calada con lacito que te ponía tu madre de pequeña? Pues también es tendencia.
- Minifaldas y faldas de cintura baja: Al igual que ocurre con los pantalones, estas prendas también bajan su cintura hasta la zona de la cadera. Las puedes combinar con tops ajustados y chaquetas cortas.
- Bolsos de hombro pequeños: Los bolsos de hombro pequeños, populares en los 2000, han vuelto con fuerza y los veremos en versión baguette e incluso con flecos.
- Todo al denim: El estilo denim sobre denim está de moda nuevamente, con chaquetas vaqueras combinadas con jeans de diferentes tonos, pantalones vaqueros con top en este mismo tejido…
- Estampados y tejidos atrevidos: Los estampados como el animal print o las flores maximalistas (también las surferas) y las texturas como el satén han vuelto a ser tendencia y las verás en prendas completas o en forma de detalles.
- Pantalones cargo: Los pantalones cargo, con sus múltiples bolsillos y estilo utilitario, están de regreso, combinados con tops ajustados para un equilibrio de volumen y figura.
Así son los pantalones de flores de Mango que lo petaron en los 2000 y que ahora son tendencia máxima
Tu yo adolescente estaría muy orgulloso de que, pasados los 30, decidieses apostar por un diseño tan dosmilero. Si fuiste adolescente en los 2000, seguro que hiciste de las flores surferas tu estampado favorito y lo llevaste en vestidos, faldas, pantalones y en las icónicas mochilas. Por eso, estos pantalones de Mango no pueden gustarnos más. Lo petaron en los 2000 y ahora son tendencia máxima porque han sabido adaptarse a las tendencia smás actuales.
Con el tiro medio, este diseño de Mango se presenta con las perneras bastante anchas y combina dos colores que en los 2000 eran enemigos acérrimos y que ahora son el mix perfecto: el rosa fucisa y el rojo. El diseño podría ser una tendencia actual sin más, pero el detalle de las flores surferas hace que las más nostálgicas se enamoren de él de inmediato.
Disponibles desde la talla XS hasta la XL, los pantalones de flores de Mango que lo petaron en los 2000 y que ahora son tendencia máxima tienen un precio de 39,99 euros.
También te puede interesar