El lanzador de cuchillos
Martín Domingo
Superioridad femenina
A pesar de que estemos completamente in love con los vestidos de flores, hay que reconocer que en otoño (y, sobre todo, en invierno), los pantalones se convierten en nuestra prenda preferida del uniforme (sobre todo si se trata de unos pantalones con efecto piernas infinitas). El caso es que esta temporada, después de habernos estudiados todas las tendencias del otoño, hemos descubierto gracias a Parfois que hay una tendencia que vuelve y lo hace por todo lo alto. Se trata de la pana y los pantalones más virales de Parfois confirman que se trata de la tendencia definitiva de la temporada.
Disponibles en dos colores (al menos de momento), los pantalones de pana de Parfois se han hecho virales y eso sólo puede significar una cosa, que la pana vuelve y lo hace por la puerta grande, convirtiéndose en la tendencia definitiva de la temporada. La pana, ese tejido súper cómodo y calentito, fue toda una revolución de estilo a principios de los 2000, pero desde entonces no se han vuelto a ver prendas con este tejido. Al menos hasta ahora que Parfois ha llegado para confirmar todas nuestras sospechas.
Después de habernos dejado conquistar por los pantalones de pana de Parfois, podemos afirmar que ya tenemos claro por qué son los pantalones más virales de la firma portuguesa y por qué confirman el regreso de la pana. Se trata de un diseño de talle alto y corte wide leg, lo que le faltaba a los pantalones de pana de Parfois para terminar de convertirse en la tendencia definitiva de la temporada.
Disponibles en dos colores, gris y crudo (al menos de momento), los pantalones de pana de Parfois ya se han convertido en una de las prendas más virales de la firma de ropa y complementos portuguesa y eso sólo puede significar una cosa: la pana ha llegado para quedarse. A pesar de que la web de Parfois se agotan cada dos por tres, los pantalones de pana de Parfois, que están disponibles desde las tallas S hasta la L, tienen un precio de 29,99 euros, en el caso del modelo gris, y 32,99 euros, en el caso del modelo crudo.
Además de los famosos pantalones de pana, Parfois presenta para su colección otoño/ invierno uno de los materiales más premium en el mundo de la moda: el cashmere. La pieza diseñada es un jersey, disponible en tres tonos. La marca de moda y complementos, Parfois, presenta por primera vez el cashmere en su colección ready-to-wear, creando una pieza que ofrezca el máximo beneficio al consumidor.
De esta manera, han optado por diseñar un imprescindible de armario como es el jersey, el cual enfatiza la calidad y versatilidad de este material y que combina a la perfección con los pantalones de pana de la firma y que van a ser la tendencia definitiva de la temporada. Asimismo, la sensación que nos devuelve un jersey -y en la que nos envuelve- es uno de los mayores atractivos en el proceso de compra, lo que lo hace uno de los básicos de los looks de invierno.
Disponible en tres tonos diferentes para mejorar cualquier estilo, la paleta de colores del nuevo suéter Parfois 100% cashmere aparece en los clásicos beige y gris, así como incluye uno de los tonos de este otoño invierno: el rosa, para darle un giro a lo obvio. Además, para conservarlo en un perfecto estado, el jersey va acompañado de una bolsa de tela.
Si la comodidad fuera un objeto, seguramente sería un jersey de cashmere. La delicadeza del tejido en contacto directo con la piel, la durabilidad de las piezas o la transpirabilidad del material que se adapta a los días fríos y calurosos, hacen del cashmere un sinónimo de sofisticación y comodidad sin esfuerzo. Infinitamente versátil, un jersey de cashmere se adapta a cualquier tipo de estilismo, desde las combinaciones más clásicas hasta las más atrevidas y a nosotras nos parece un diez de estilo si lo combinamos con unos buenos pantalones de pana (además de ser súper calentitis).
También te puede interesar
Lo último
El lanzador de cuchillos
Martín Domingo
Superioridad femenina
La tribuna
Voto de pobreza
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
No hay comentarios