Tribuna Económica
Carmen Pérez
Aranceles a la vista
Más que las bicicletas, lo que de verdad es para el verano son los vestidos. Con independencia de si se trata de vestidos ideales para llevar con alpargatas o si, en cambio, son vestidos elegantes para ser la invitada perfecta, este tipo de prenda se convierte en la verdadera protagonista del verano. Tanto es así, que ya podemos afirmar que hemos encontrado el vestido blanco definitivo del verano, pero no sólo de vestidos ibicencos vivimos en la época estival, hay otros diseños que también son para morir de amor.
Es el caso de los vestidos de edición limitada de Mango, que son tan ideales que te harán soñar con el verano porque los ves y sólo puedes imaginarte dando un paseo por la playa, bebiendo mojitos en el chiringuito o contemplando una puesta de sol mientras desprendes olor a crema y champú porque estás recién duchada. Los vestidos de Mando de edición limitada nos invitan a soñar con todo eso y mucho más, aunque, a pesar de ser ideales y para morir del amor, nos hemos encontrado con dos pequeños inconveniente a la hora de ficharlos.
Mango siempre se convierte en una de nuestras firmas de referencia a la hora de dar con looks con mucha personaldidad, de ahí que los vestidos de edición limitada que te harán soñar con el verano nos parezcan una fantasía. Aunque ahí radique el primero de los inconvenientes.
Los vestidos de Mango son ideales, sí, pero también son de edición limitada. Eso quiere decir que hay que darse prisa para ficharlos antes de que se agoten (aunque lo bueno de que sean edición limitada es que no habrá muchas chicas con el mismo diseño).
El otro inconveniente, y puede que eso esté estrechamente relacionado con que sean de edición limitada, es el precio de los vestidos de Mango. Estamos acostumbradas a prendas un poco más low cost y, en el caso de los vestidos de Mango, ninguno baja de los 80 euros. Sea como sea, los vestidos de Mango de edición limitada nos parecen ideales y nos hacen soñar con el verano desde ya.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido de edición limitada con estampado paisley tiene un precio de 89,99 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la L, el vestido de gasa de edición limitada de Mango tiene un precio de 99,99 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la L, el vestido de flores de edición limitada de Mango tiene un precio de 89,99 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido de gasa y estampado paisley de edición limitada de Mango tiene un precio de 89,99 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido de gasa y cuello halter de edición limitada de Mango tiene un precio de 99,99 euros.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Aranceles a la vista
El parqué
Álvaro Romero
Subidas generalizadas
De otro color
Juan Pablo Luque Martín
Vivir en medio de la lluvia
No hay comentarios