Tribuna Económica
Carmen Pérez
T area para 2025
Convertirse en la invitada perfecta sin hacer un gran desembolso económico cada vez resulta más sencillo, algo que en otoño agradecemos muchísimo porque las bodas proliferan de forma exagerada. Teniendo en cuenta que las tendencias de otoño siguen unas líneas bastante minimalistas, cabe esperar que los vestidos y monos más elegantes con los que seremos la invitada perfecta son sencillos y económicos. Al menos así lo demuestran las firmas favoritas de novias, madrinas e invitadas.
De entre todas las propuestas que hemos estado observando estos días en nuestras firmas low cost preferidas, hay un vestido de Zara que nos llama especialmente la atención. Se trata de un vestido tipo lencero, con estampado paisley en tonos malva y una lazada en la cintura, ideal para marcarte el lookazo en esa boda de otoño que te trae de cabeza y en la que no te quieres gastar demasiado dinero.
Zara nos ha demostrado que entre sus percheros quizás se esconde ese vestido de invitada con el que iremos radiantes a cualquier boda, por eso ahora que hemos encontrado esta prenda low cost estamos encantadas.
Con un precio menor a 40 euros (sólo vale 35,95 euros), el vestido de invitada de Zara recuerda a los que llevaba Sofía Loren (salvando todas las distancias) cuando derrochaba estilazo y glamour. Justo lo que necesitamos en nuestras bodas de otoño.
Dependiendo de dónde tenga lugar la boda podremos aprovechar más o menos el vestido, pero si el enlace se celebra en cualquier localidad en la que el verano se alarga hasta bien avanzado octubre, el vestido de invitada de Zara con más estilo y low cost podrá ser utilizado sin problema alguno.
De tirantas y con unos tonos malvas que nos parece irresistibles, el vestido de invitada de Zara poco o nada necesita para ser un lookazo. Unos pendientes XXL que le den todavía más personalidad a la prenda, unas sandalias finas y cómodas y darlo todo en tu próxima boda de otoño.
Se trata de un vestido midi de escote pico y tirantes finos. Presenta un cierre cruzado con cinturón del mismo tejido, lo que le da un toque más sofisticado a este vestido lencero que huye de convencionalismos apostando por un estampado paisely. Además, este cruce en la cintura ayuda a que la figura se vea mucho más estilizada sin que resulte incómodo, algo clave en cualquier boda.
Disponible desde la talla XS hasta la XXL, el vestido de Zara de invitada para tus bodas de otoño tiene un precio de 35,95 euros.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
T area para 2025
La tribuna
Los muertos de diciembre
Érase una vez
Agustín Martínez
Masoquismo andaluz
No hay comentarios