Fútbol | Tercera Federación

Se acaba la temporada en Tercera Federación con la mira en el Huétor Tájar

  • El cuadro hueteño está en la decimocuarta posición, en el puesto de posible descenso por arrastre

El Huétor Vega consiguió el empate a última hora

El Huétor Vega consiguió el empate a última hora / José Velasco / PHOTOGRAPHERSPORTS

Se acaba la temporada para los granadinos que militan la Tercera Federación. El Arenas de Armilla y el Motril irán a Copa Andalucía, el Huetor Vega se queda a las puertas, el Maracena está descendido y la atención está en Huétor Tájar.

Siendo el equipo que llegaba a esta jornada con más temores, el CD Huétor Tájar empató sin goles en casa del Atlético Malagueño. Con este empate certifican la 14 plaza, ahora mismo estarían en descenso por arrastre y toca esperar a que alguno de los de playoffs ascienda y haya un arrastre menos. Tensión hasta el final y situación complicada para los hueteños

En el derbi entre Arenas de Armilla y CD Huétor Vega, hubo un reparto de puntos que les sirve a los locales para mantenerse en ese último séptimo puesto de Copa Andalucía, mientras que los hueteños se quedarán en novena posición con 46 puntos. El 1-0 lo puso David Moreno en la segunda parte, y a cinco minutos del final Aarón puso el definitivo empate a uno. Decepcionante final de temporada para el equipo de Thierry tras una de las mejores primeras vueltas de la historia del equipo, mientras que el Arenas ha sabido mantenerse y al menos tendrá ese aliciente copero tras no poder optar al playoff. 

Por su parte, la UD Maracena cerró la temporada con un empate frente al Torreperogil. Se adelantaron los visitantes con gol de Iván Henares, y a última hora consiguieron el gol de la igualdad. Aunque ya descendieron hace un par de semanas, han conseguido cerrar un mal año con un punto que les deja un mejor sabor de boca. Toca recomponerse e intentar ascender el próximo curso desde la División de Honor.

En el inicio de la jornada el CF Motril se despidió con derrota en un partido gris de los de Edu Oriol, que parecen haberse desconectado desde que matemáticamente se quedaron sin opciones de ascender y se han tomado el resto de partidos como un trámite. Cayeron por la mínima en casa del Rincón, un equipo descendido, y que se llevó los tres puntos gracias a un gol de Sergio Díaz justo antes del descanso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios