Granada CF

Tres partidos de trámite para el descendido Granada

Desolación rojiblanca tras uno de los goles encajados

Desolación rojiblanca tras uno de los goles encajados / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El destino, y el futbol, ha querido que el Granada CF descienda de categoría de forma matemática cuando quedan tres jornadas para el final de la liga, tal y como ocurrió en el desastroso descenso de 2017.

Lo hizo con un desastroso partido ante el campeón Real Madrid en el que perdió por 0-4, aunque ya salió descendido a ese encuentro por la victoria del Mallorca ante Las Palmas sucedida en el encuentro de antes.

Esto quiere decir que el Granada va a disputar hasta que termine la liga tres partidos en los que no se va a jugar absolutamente nada, tres choques totalmente intrascendentes que se convierten en un mero trámite para los de José Ramón Sandoval.

Este miércoles visita el Granada al Rayo Vallecano en Vallecas, el domingo se despedirá del Nuevo Los Cármenes por esta campaña con el partido que le mide al Celta, mientras que cerrará la temporada el fin de semana siguiente en Montilivi ante el exitoso Girona.

El cuadro rojiblanco se puede convertir en un invitado de piedra de tres equipos que aún no han conseguido del todo los objetivos por los que luchan pero que los pueden finiquitar ante el Granada: Rayo Vallecano y Celta la permanencia, y el Girona la sorprendente segunda plaza.

Lo que queda

El Rayo, por ejemplo, se encuentra con seis puntos de ventaja sobre el corte del descenso que marca el Cádiz, por lo que una victoria este miércoles ante el Granada, en partido que comenzará a las siete y media de la tarde, le otorgará la permanencia virtual una campaña más en Primera.

En una situación parecida se encuentra el Celta, que puede llegar al Nuevo Los Cármenes aún con opciones de descenso, por lo que seguramente sea en Granada donde trate de certificar su salvación matemática.

Durante muchas jornadas tanto Rayo como, sobre todo, Celta han sido los equipos que tenía el Granada en el punto de mira al marcar la permanencia y ahora ambos se puede salvar de forma numérica ante un cuadro rojiblanco ya descendido.

Tras lo que dijo Sandoval en la rueda de prensa posterior al partido contra el Real Madrid, con el descenso ya consumado, está por ver cómo plantea estos tres partidos que le quedan al equipo y quiénes son los jugadores que utiliza en los mismos.

 

 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios