Baskonia-Covirán Granada | Uno por uno

Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada frente al Baskonia

Valtonen volvió a ofrecer un buen rendimiento.

Valtonen volvió a ofrecer un buen rendimiento. / ACB Photo (Vitoria)

Pablo Pin jugó con una rotación más corta ante Baskonia pues la presencia de Christian Díaz y, sobre todo, David Iriarte fue testimonial en el Fernando Buesa Arenas. El técnico granadino no encontró la solución para frenar el caudal ofensivo de su rival pero, al menos, evitó que su equipo se dejaran llevar en el último cuarto del encuentro. Así jugaron los pupilos del técnico granadino en Vitoria:

Lluís Costa

Once puntos, tres triples y seis asistencias fue el bagaje numérico del base catalán que fue el segundo más valorado del Covirán Granada.

Christian Díaz

El cuarto hombre los ‘bajitos’, tan sólo estuvo 4:28 en pista. Con la llegada de Barton, no tendrá nada fácil jugar mucho más.

Jonathan Rousselle

El base galo es un líder en la cancha. Superó la decena de puntos, dio tres asistencias y anotó dos triples pero, al igual que sus compañeros, no pudo frenar a Howard.

Germán Martínez

Pablo Pin buscó en él el revulsivo defensivo que necesitaba pero, pese a poner como siempre muchas ganas, no pudo evitar que el Baskonia anotara con facilidad. Anotó el único lanzamiento que intentó.

Pere Tomàs

Ayudó en el rebote con cinco capturas y en defensa pero no estuvo acertado en el tiro.

David Kramer

Se confirma que el alemán es otro jugando de ‘2’. Fue el máximo anotador de su equipo con 18 puntos pero además capturó seis rebotes, dos de ellos en ataque. Terminó con 15 de valoración y un 50% en triples.

Elias Valtonen

Buenas aportación del alero finés que siempre ayuda. Sumó once puntos y tres rebotes.

Kwan Cheatham

Da la sensación que el italo-americano comienza a acusar la cantidad de minutos que ha estado en cancha a lo largo de la temporada. Terminó con 10 puntos pero muchos de ellos con el choque sentenciado. De nuevo desacertado desde más allá de 6,75: 1 de 6.

David Iriarte

Presencia testimonial del capitán rojinegro que tan sólo jugó seis segundos.

Jacob Wiley

Buen partido del ala-pívot que sí miró más el aro que la pasada jornada ante el Surne Bilbao Basket. Doce puntos y seis rebotes fueron sus guarismos.

Cristiano Felicio

Lideró a su equipo en el arranque del choque dominando ambas zonas, en especial la rival con tres rebotes ofensivos pero fue de más a menos y terminó con siete puntos en su haber.

Malik Dime

Discreta actuación del pívot senegalés que en los poco más de trece minutos que estuvo en cancha anotó cuatro puntos y capturó tan sólo un rebote.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios