El Realejo tiene una nueva gata en el barrio con la firma del Niño de las Pinturas
Arte urbano
El artista dedica con un "para siempre" este grafiti a La Tana, la felina protagonista de su nueva creación en la calle Parrilla
Granada/Raúl Ruiz, más conocido como El Niño de las Pinturas, es ese artista insoslayable de esta ciudad al que quizá no se le dé en los últimos tiempos el bombo que merece, pero que siempre vuelve. En este caso, ha vuelto a deleitar a los vecinos del Realejo con uno de sus grafitis para enmarcar.
Se trata de una gata sobre fondo azul, aunque en este caso no está triste como en la canción, sino que muestra esa alegría urbana que tienen los trabajos del Niño de las Pinturas. La gata está en la calle Parrilla, en la misma calle realejeña donde hace poco se reencarnó el grafiti de la jirafa.
Estos últimos días, los vecinos del Realejo han podido ver al artista en progreso dibujando el grafiti de La Tana, la felina sobre un fondo de azul característico de El Niño de las Pinturas en un mural en el que se puede ver la sombra de la gata y un amigo volador que parece ser un jilguero. El grafiti que está dedicado a la gata tiene las palabras "Tana. Para siempre".
En los últimos días, los seguidores del dibujante se han hecho eco de esta nueva creación que acompaña los paseos por la cuesta de la calle Parrilla. Pero no es el único grafiti que ha dejado en los últimos tiempos el Niño de las Pinturas, con una intensa actividad en los últimos meses con grafitis en el Clínico de Granada, en un bloque de Puerto de Sagunto (Valencia) o en un muro de Otura.
También te puede interesar
Lo último