Spiriman arma una bronca en 'Sálvame' por la gestión del coronavirus y Jorge Javier Vázquez le reprende

Covid-19

El médico granadino dibuja un panorama apocalíptico en el programa de Tele5

Spiriman arma una bronca en 'Sálvame' por la gestión del coronavirus y Jorge Javier Vázquez le reprende
R. G.

16 de marzo 2020 - 23:03

El programa de Tele 5 Sálvame, de Jorge Javier Vázquez, que en los últimos días ha cambiado el chip para poner la información rosa en un segundo plano y apostar por la información sobre el coronavirus, ha invitado esta tarde al médico granadino Jesús Candel, conocido como Spriman, que ha dibujado un panorama apocalíptico que le ha valido la reprobación de los especialistas presentes en la tertulia en el momento en el que ha terminado su intervención para dar paso a publicidad.

“En las urgencias de los hospitales solo vemos casos de coronavirus, la gente se está muriendo”, ha señalado Spiriman ante la cara de circunstancias de Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, que ha intentando reconducir la entrevista por videoconferencia ante el tono exaltado del médico granadino.

El médico de Urgencias del hospital de San Cecilio se ha referido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como "un mierda", en el mismo tono en el que lleva años pronunciándose en las redes sociales y que le ha costado, entre otras condenas, una de 6.400 euros por insultar a la expresidenta de la Junta, Susana Díaz.

Y Jorge Javier Vázquez, acostumbrado a lidiar a diario con las 'Belenes Esteban' o los 'Kiko Matamoros' de turno no ha dudado en preguntarle al médico que qué aportaba en este momento referirse en estos términos al líder del Ejecutivo.

Según recoge la web de Tele5, Spiriman se ha mostrado “indignado” tras ver gente circulando por las autovías y yendo a trabajar: “No sé qué leches le está pasando a la gente que no se entera de que se tienen que encerrar en sus casas”.

“Con algo tan sencillo como no salir, vamos a evitar que muera mucha gente”, ha explicado Candel, denunciando que ha apreciado una transformación total en tan solo cuatro días en el centro donde trabaja: “No he visto una contagiosidad tan bestial en el hospital”.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último