Análisis
Gumersindo Ruiz
Sería un error penalizar fiscalmente a las socimi
Tecnología
La compañía tecnológica española SPC acaba de añadir a su catálogo una nueva categoría de productos, los monitores inteligentes, con un Smart Monitor de 24 pulgadas que combina Android con funcionalidades de smart TV.
Basado en Android 11, el monitor ofrece resolución Full HD en formato panorámico (con tasa de refresco de 60 Hz) y permite pasar cómodamente del trabajo con PC o portátil al ocio cambiando al modo televisión inteligente o encendiendo una consola de videojuegos que el usuario tenga conectada. Su mando a distancia cuenta con accesos directos a YouTube, Prime Video y Netflix, entre otros servicios.
Los usuarios con dispositivos móviles Android podrán replicar con este Smart Monitor la experiencia de su smartphone o tablet, ya que se integra no sólo con las aplicaciones de Google (incluido el Asistente y la búsqueda por voz) sino con todas aquellas presentes en su Play Store.
Entre las funciones destacadas de Android TV están el acceso a los principales servicios de contenido en streaming, tanto vídeo como audio, además de videojuegos, videollamadas (habría que añadir una cámara, pues el Smart Monitor no la incluye), la posibilidad de pasar imágenes o vídeos desde el móvil a una pantalla mucho mayor o el control de dispositivos de hogar inteligente.
El SPC Smart monitor lleva un doble puerto HDMI 1.4 y dos puertos USB 2.0.
A eso se suman conexión WiFi 5 y Bluetooth 5.1, por lo que admite sincronización con hasta cinco dispositivos, como altavoces inteligentes o móviles. Cuenta además con conector de audio de 3,5 milímetros, para conectar los auriculares por cable.
El monitor ofrece la posibilidad de establecer distintas configuraciones en función del uso. Si se va a trabajar con él, dispone de una función reductora de luz azul, lo que evitará que se canse la vista. Si lo vamos a usar para estudiar, incluye un tratamiento antihuellas y su base metálica fina y la opción de utilizar un brazo de pared permite utilizarlo con comodidad.
Se puede usar como terminal de trabajo a distancia o como soporte para las videollamadas, familiares o profesionales.
Para el ocio, además de ser una pantalla antirreflejante, tiene entrada de audio y el ya mencionado control remoto, además de un ángulo de visión de 178 grados y dos altavoces de 5W integrados.
El SPC Smart Monitor ofrece un diseño elegante, ultrafino y con marcos muy reducidos, para disfrutar de las imágenes de borde a borde.
Se puede utilizar sobre su base o con un soporte VESA articulado de pared para ahorrar espacio. Cuenta con un ángulo de inclinación de -5º a 15º para que el usuario escoja la opción más cómoda.
También te puede interesar
Lo último
Análisis
Gumersindo Ruiz
Sería un error penalizar fiscalmente a las socimi
Visto y Oído
Bancos
No hay comentarios