Covirán Granada

Pin: "Se tiene que ver en la pista nuestra ambición

  • "Veo al equipo con las cosas claras, dependemos de nosotros mismos, por lo que hay que ir paso a paso y fijarnos en nosotros. Nuestra idea es ganar los dos partidos porque eso no requiere cuentas", destacó el técnico del Covirán Granada

Pin aplaude a los suyos en el último partido

Pin aplaude a los suyos en el último partido / (Madrid)

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, pidió a sus jugadores que se vea “en la pista” la “ambición” con la que afrontan el partido de este viernes ante un Casademont Zaragoza que juega “muy rápido” al contar con jugadores “con mucha verticalidad”.

Pin explicó este jueves en rueda de prensa que la semana transcurre “sin percances”, por lo que a nivel de salud están “bien” para medirse este viernes al Casademont Zaragoza y el domingo al Dreamland Gran Canaria en el cierre de la Liga Endesa.

“Veo al equipo con las cosas claras, dependemos de nosotros mismos, por lo que hay que ir paso a paso y fijarnos en nosotros. Nuestra idea es ganar los dos partidos porque eso no requiere cuentas”, destacó el técnico.

Pin pidió a los suyos “ser lo más competitivos posibles” y dejó claro que irán “a por todas el viernes en Zaragoza sin darle importancia a nada más”.

“Tememos que ganar nuestros dos partidos y olvidarnos de los demás”, insistió el técnico, quien analizó a un Casademont Zaragoza que “tiene muy buen equipo”.

“Necesitamos bajar su ritmo, juegan muy rápido con jugadores con mucha verticalidad que generan ventajas. Hay que trabajar bien el balance y hacer buenos ataques”, detalló.

Las claves

El técnico también puso el foco en que “la lucha del rebote será muy importante para controlar el ritmo”, concluyendo que “balance y rebote son dos puntos a los que hay que prestar atención”.

“Zaragoza ha sufrido muchas salidas y entradas, aunque tiene una base de muy buen nivel. Tenemos que ser estables, si ellos cogen una racha seguir siendo consistentes, jugar juntos en los malos momento y aguantar sus buenos momentos”.

Pin cree que el rival “tiene la ambición de jugar Europa”, pero tiene claro que la ambición por salvarse de los suyos “tiene que estar por encima de la del rival”.

“Se tiene que ver en la pista nuestra ambición en agresividad y en la lucha por el rebote. Espero que demos un paso adelante porque dar un paso adelante es la primera piedra que tienes que poner para construir la victoria”, finalizó el técnico del Covirán Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios